main_image

Distribución

Congelados SILVERIO IGLESIAS es distribuidor de congelado para la provincia de Pontevedra, suministrador para hostelería. Atendemos a restaurantes, establecimientos de alimentación, bares, comercios, etc. Nos avalan más de 30 años dedicados a la distribución de congelados, ultracongelados y refrigerados. Dotados de una flota de transporte, Congelados Silverio Iglesias les ofrece un eficaz servicio que satisfará seguro las necesidades de sus clientes con total seguridad.

Productos garantizados de primera calidad, económicos, para todas las necesidades y todo tipo de establecimientos, ponemos a su disposición todo un equipo de profesionales experimentados en la distribución de alimentos congelados de todo tipo.

Instalaciones situadas en COIRADOS - MARÍN. Sean bienvenidos, esperamos que encuentren su producto ideal.

enviar a un amigo

-Plaza de Abastos de Marín