main_image

Quienes somos

FRIGORÍFICOS Y CONGELADOS SILVERIO IGLESIAS es una empresa gallega fundada por SILVERIO IGLESIAS ACUÑA en el año 1980, especializada en distribución y venta, tanto al por mayor como al detalle de productos congelados de primera calidad. Con unas instalaciones de más de 1.500 m², con cuatro cámaras frigoríficas que almacenan más de 150 toneladas.

Nuestros productos poseen una total garantía de calidad, ya que son seleccionados y congelados en su lugar de origen manteniendo rigurosamente la cadena de frío a -25°, para así ser convertidos en los mejores alimentos. Desde su creación, esta empresa ha evolucionado en el mercado hasta posicionarse en un importante lugar en el sector de alimentos congelados de venta en Galicia.

Ofrecemos una amplia gama de productos elaborados y precocinados de alta calidad con auténtico sabor a mar, seleccionados rigurosamente, conservando sus cualidades originales, tanto físicas como organolépticas, que los hacen tan apreciados por los consumidores.

Nos adaptamos a las necesidades específicas de los clientes en todos nuestros productos, tanto en la selección como en tamaños, envases y distribución.

enviar a un amigo

-Plaza de Abastos de Marín